Sobre nosotros

Comida cubana y habanera

Nuestra historia

María, nuestra madre, tuvo una gran descendencia. Fue una trabajadora incansable del sector tabacalero. Eso no le impidió dedicarse a su hogar, como se les exigía a las mujeres de la época. También era muy tradicional. ¡Muy cubana! Siempre nos inculcaba la cultura del trabajo.

Cuando triunfa la Revolución, insistió en que sus hijos estudiaran. Así, todos nos hicimos contadores, maestros, ... profesiones en las que nos desempeñamos a tiempo completo hasta las reformas de los 90s. Fue entonces cuando se permitió cocinar y comercializar alimentos de manera privada.

Deliciosas

RECETAS

Las recetas, todas de platos que integran el acervo culinario cubano, son las que ella seguía a diario. Algunas, como la de Ropa Vieja, llevan su sello personal. Cuando nos visites, nos entregaremos a compartir contigo una parte importante del legado de mamá.

IMG-OUR
IMG-OUR
Restaurante

Familiar

En 1995, animados por mamá, tomamos la decisión de abrir este pequeño negocio en la casa. El nuestro es un negocio enteramente familiar, donde los involucrados compartimos el mismo techo.

Boletín